Envío y devolución gratis

Menu
atención al cliente (55) 6840 9818

FAQ

1. Pedidos

¿Como hago un pedido?

¿Quieres hacer un pedido en Pikolinos.com.mx?. Te mostramos paso a paso como lo tienes que hacer aquí

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

Pikolinos te ofrece comodidad y flexibilidad para que realices tus compras. Para ello enviamos tu pedido de forma gratuita a la dirección que nos indiques. Igualmente, no cobramos los gastos de transporte cuando se trata de un cambio o devolución.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la tienda?

El tiempo para que recibas tu pedido dependienco de la opción elegida y tu lugar de residencia en la República será entre 48 horas y 7 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

¿Qué garantía de productos ofrece la tienda online Pikolinos?

En Pikolinos realizamos rigurosos controles de calidad asegurándonos la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía ante defectos de fabricación. Para hacer una consulta sobre la garantía de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través de atencion@Pikolinos.com.mx

No recibo sus correos electrónicos

Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como 'spam' y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. Para evitar que esto ocurra, añade notificaciones@pikolinos.com.mx y atencion@pikolinos.com.mx a la agenda de tu correo electrónico, así se evitarán más problemas con la recepción de nuestros correos. Si ya lo comprobaste y aún así sigues sin recibir nuestros correos, asegúrate de haber introducido la dirección correcta cuando creaste la cuenta con nosotros. Sólo tienes que iniciar sesión en Mi cuenta" (si te acuerdas de la dirección que introdujiste).

¿Qué ocurre cuando realizo una compra?

Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un mail de confirmación para informarte de que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto contigo en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con tu pedido.

Si es para un regalo, ¿verá el receptor algún ticket o factura?

¡No hay por qué preocuparse! Cualquier envío que hayas solicitado para enviar como regalo no incluirá el precio.

¿Por qué no aparece mi talla?

El sitio web oculta automáticamente aquellos artículos y tallas que se hayan agotado. Por lo tanto, si no encuentras el artículo o la talla que buscas, lamentablemente significa que no quedan existencias. No obstante, puedes buscar otro artículo alternativo o volver a mirar otro día, ya que las existencias y los productos se actualizan periódicamente.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Para aplicar un descuento en tu compra mediante código promocional sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: selección y añade al carrito" los Pikolinos que deseas comprar una vez en tu carrito haz en el signo "+" ahora podrás introducir tu código

Tengo problemas con el acceso al sitio web o para realizar una compra

Si tienes algún problema técnico mientras navegas en pikolinos.com.mx o al realizar un pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por ayudarte. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluyas tanta información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la página a la que estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema. Igualmente nos sería de gran utilidad si adjuntaras una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca durante la navegación.

¿Cómo puedo comprobar el estado del pedido?

Te proponemos diferentes vías para informarte del estado de tu pedido: haz click aquí e introduce tu email y el número de pedido. También puedes comprobar el estado de tu pedido entrando a 'Mi Cuenta' en el apartado de 'Mis Pedidos'.

2. Pedidos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Nos gusta ofrecer varias opciones de pago y aceptamos los principales tipos de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express) además de PayPal. También nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros. Además, en Pikolinos.com.mx tratamos de que no tengas ningún problema a la hora de hacer el pago, pero si surgiera alguna incidencia, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Los precios incluyen el IVA?

Efectivamente, el IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en Pikolinos.com.mx

3. Cambios y devoluciones

¿Cuantos días tengo para hacer un cambio o devolver un pedido?

Esperamos que estés satisfecho de tus zapatos Pikolinos adquiridos en Pikolinos.com.mx, pero si necesitas devolverlos, dispones de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución. Puedes visualizar el proceso completo para hacer una devolución haciendo click aquí.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Si tu pedido está dentro del plazo establecido, debes efectuar la devolución siguiendo los pasos que te mostramos haciendo click aquí.

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

Las devoluciones de zapatos y complementos adquiridos en Pikolinos.com.mx es gratuita, siempre y cuando se efectúe dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco.

¿Qué debo hacer si quiero canjear una talla por otra diferente?

Si la talla no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, debes primero hacer una devolución (haz click aquí para ver todos los pasos) y, posteriormente, realizar una nueva compra.

¿Puedo cambiar mi compra en Pikolinos.com.mx?

¡La forma más rápida de cambiar un producto es hacer un nuevo pedido! Haz un nuevo pedido del producto que quieres y envíanos el que no quieres mediante una devolución (haz click aquí para ver todos los pasos). Nosotros efectuaremos el abono a tu tarjeta de crédito, tan pronto como recibamos el producto que nos devuelves. Los productos deben devolverse antes de 30 días, totalmente nuevos y en su embalaje original.

¿Puedo devolver o canjear mi pedido de la tienda online en una tienda Pikolinos, o en un punto de venta de la marca?

Las devoluciones o cambios  se aceptan en la tienda online de Pikolinos México y en los puntos de venta seleccionados (ver listado de tiendas). Pikolinos admitirá única y exclusivamente devoluciones que hayan seguido el procedimiento establecido.

¿Se guarda la información bancaria que proporcionó en el momento de hacer la compra?

Para mayor seguridad, la tienda online de Pikolinos nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios te serán requeridos para cada nuevo pedido que realices en nuestra tienda online. 

4. Envíos

¿A qué países realizamos entregas?

Actualmente podemos realizar entregas en la República Méxicana.

¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de la de mi domicilio?

¡Por supuesto! Sólo tienes que introducir tu nueva dirección de envío en el momento de hacer tu pedido. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir un paquete en tu lugar de vacaciones.

¿Cuáles son las formas de envío?

Para que tu compra en Pikolinos.com.mx resulte ágil y cómoda, nuestro transportista te lo entregará en la dirección que elijas en el momento de hacer tu pedido.

5. Cuenta

¿Cómo me registro en la tienda online de Pikolinos? 

En la página principal de nuestro web, en la parte superior, junto al buscador, encontrarás el apartado "Mi Cuenta". Si anteriormente te habías dado de alta en Pikolinos.com.mx

¿Necesito crear una cuenta para poder hacer una compra?

No, no es necesario. Puedes hacer un pedido sin crear una cuenta y tendrás la opción a crearla una vez hayas realizado el pago de tu pedido. Tener una cuenta, te será útil si vuelves a comprar en Pikolinos.com.mx, si quieres hacer seguimiento del estado de tus pedidos o para hacer una devolución del pedido que vas a realizar.

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Son muchas las ventajas de registrarse en Pikolinos.com.mx. Por ejemplo, una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además podrás guardar los modelos que más te gustan el apartado favoritos".

¿Qué es la cuenta de Pikolinos.com.mx?

Tu cuenta de Pikolinos.com.mx nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Estos datos los podrás modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un correo electrónico a atencion@Pikolinos.com.mx. Además desde tu cuenta podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y devoluciones, realizar el seguimiento de tu cuenta de puntos que podrás convertir en descuentos, actualizar tus datos....etc.

6. Producto

¿Cuáles son las principales características de la piel Pikolinos?

Las pieles que utilizamos para los zapatos Pikolinos son de origen vacuno de la mejor calidad. Nuestro tratamiento exclusivo de la piel, con productos y ceras naturales los realizamos en Pies Cuadrados, una empresa del grupo Pikolinos especializada en curtición. Todas nuestras pieles llevan caseína, una proteína natural de la leche que se adhiere al poro de la piel y le aporta mayor brillo y naturalidad. Nuestras pieles no llevan ningún tipo de resinas ni películas plásticas protectoras. Como resultado, obtenemos una piel que conserva intacto su poro y permite que el pie respire con mayor facilidad. Si quieres saber más sobre las pieles Pikolinos, haz click aquí.

¿Por qué comprar unos zapatos PIKOLINOS?

Pikolinos goza de una personalidad inconfundible: su fabricación artesanal, con pasados a mano y sus pieles naturales, blandas y resistentes, aportan comodidad, diseño exclusivo y unos colores característicos que son la esencia de la marca. Otro de los factores que refuerzan la identidad de Pikolinos es el empleo en muchos de sus modelos del sistema de fabricación cosido al piso. Este método permite que la piel del zapato sea más flexible y se adapte al pie de cada persona, consiguiendo la máxima comodidad.

¿Se pueden mojar mis Pikolinos?

Debido al tratamiento exclusivo de la piel, con productos y ceras naturales, aconsejamos evitar exponer los zapatos Pikolinos al agua. Si la lluvia moja tus Pikolinos, te aconsejamos que introduzcas papel periódico dentro del zapato para que absorba la humedad y, posteriormente, dejes secar a la sombra, para que el zapato recupere la flexibilidad y su aspecto natural. Es importante no exponer el calzado a focos de calor, esto resecaría la piel dejándola dura y acartonada.

¿Cómo conservo mis Pikolinos?

A la hora de guardar los zapatos hasta la próxima temporada, lo recomendable es conservarlos en la caja original de forma adecuada, en un lugar seco y con papeles en el interior de los zapatos para evitar que la piel se deforme.

¿Cómo limpiar los zapatos Pikolinos?

Si quieres saber cómo limpiar tus zapatos Pikolinos, te mostramos el proceso que debes seguir, paso a paso. Ver video

7. Seguridad

¿Qué son las cookies? ¿Cómo eliminarlas?

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a Pikolinos.com.mx, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu computadora, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.

(55) 6840-9818
L - V Mañanas de 09:30 - 15:00 / Tardes de  16:00 - 18:00

¿Prefieres hablar con alguien?
Llámanos por teléfono